Let's do this again.

|
Here we go again.. no mucho ha cambiado desde lo último ya narrado, pero sí he notado algunos cambios en mi que si bien es cierto han sido mayores a los que esperaba, me hace ver las cosas desde otro punto de vista del cual no lo pude notar con facilidad antes.

En resumen, estoy vulnerable de nuevo.. no sé cómo, cuándo ni dónde pasó, sólo pasó; y créanme que es una situación buena (muy buena) pero a la vez estresante.

El ser que apareció sin avisar su llegada y sin si quiera mostrar sombra, ha invadido mi mundo.. o mejor dicho, he invado el de él (ya que él no conoce mucho, casi nada, del mío); y con ello pude realizar varias cosas, como el por qué es que estoy donde estoy, el por qué no me gusta mezclarme con cierta clase de gente, o simplemente por qué soy quisquillosa para relacionarme con todos abiertamente.. si bien es cierto el dicho de "todos somos iguales", es cierto, lo es; pero sólo depende de uno para ser alguien único e interesante, sin embargo esa mentalidad es la que carece en la realidad de otros y de las cuales me pude y puedo dar cuenta rápidamente, mas no lo manifiesto para no herir susceptibilidades.. realmente me importa, y dejarlo pasar sin inmiscuirme en ello no es tan difícil como pensé, eventualmente conocerá a lo que yo estoy acostumbrada.. si bien es cierto con 10 días no se puede conocer a alguien, al menos yo creo ya haber avanzado más del 85%, pero él sólo ha llegado a un 45, lo cual es "algo" preocupante.

He sido comparada con Samantha Jones por la vida que llevaba antes de conocer a este ente, y la verdad no me veo ni me vi mucho como ella.. si bien es cierto que he sido independiente y me ha gustado hacer siempre lo que me plazca hacer y darme lugar ante la gente que me conoce y en la sociedad en sí, no puedo llegar a un punto de pensar en sólo sexo como quizá ella lo haga (que no es muy convincente para mi y que no lo juzgo en lo absoluto, a fin de cuentas es divertido), siempre he buscado algún final atractivo y emocionante, aunque soy realista para todo, sé que puedo encontrar a alguien que me haga sentir bien y me haga ver la vida de otro modo, pero sé que también me puedo sentir bien viéndolo de mi modo.. y ahora bien, Samantha nunca se enamoró, siempre decía que los hombres son solamente para obtener algo de diversión y en muchos casos para llegar a objetivos más altos a lo que uno espera; quizá yo también haya hecho cosas similares pero no tan periódicamente como ella, pero ahora por alguna casualidad de algún ser superior o simplemente "destino", me estoy enamorando.. y créanme que esa personalidad anterior está totalmente modificada.

No, no me he vuelto sumisa ni mis actitudes se han ido por el desagüe, sin embargo ahora siento un motivo extraño para sonreír y siempre estar siempre de buen humor.. sigo siendo sarcástica e irónica, sólo que un poco más alegre y con un humor "in-molestable". Lo bueno es que sí, esa sensación que quizá mencionado anteriormente ha vuelto a mi; lo malo es que a veces espero mucho de la otra persona, o simplemente pido que no cambien algunas actitudes con las que se mostraron en un inicio porque me confunden ya que no sé cómo es que se siente by the time.. en fin, sólo sé que esto es jodidamente bueno; si bien es cierto hay algunas diferencias respecto al estilo de vida, pues ya se amoldarán.. por ahora mi labor es sorprenderlo, sea del modo que sea, sólo eso.

En fin, es quizá la emoción del momento por sentir la abstracción por mi cerebro y el resto del cuerpo de nuevo, pero estoy bien, bastante bien.. y quiero estar así por bastante tiempo.

HKcole

0 comentarios:

Publicar un comentario