Explíquenme lo inesperado de lo esperado.

|
No hace mucho estuve en contacto con un ente que había captado mi atención, quizá lo haya mencionado meses atrás pero nada estuvo claro del todo.. digamos que resultó ser un personaje medio ido de la realidad aburrida e ido también de la realidad interesante.. es una buena persona pero creo que habría que tratar sus trastornos mentales con algo de rapidez sino su pérdida para la sociedad sería lamentable.

Pues bien, no mucho después de eso, la resignación vino a mi como ya era de esperarse; tenía en mente que si bien pudo resultar, a la vez también no.. y como no resultó y sólo fue un suceso que me fastidió "algo", no más de lo que normalmente me hubiese fastidiado; fue algo raro pero entendí que si bien me tomó bastante tiempo esperar para encontrar a alguien quien yo creía interesante y en quien descubrí algo de química por los intereses comunes, me tomaría muchísimo más tiempo encontrarme o cruzarme con otro ser que logre impresionarme o sorprenderme de alguna manera u otra.. qué equivocada estuve.

Mientras que socializaba e intercambiaba ideas con el personaje anteriormente mencionado, había conocido a otro ser que si bien no llamó mi atención con totalidad en su momento fue porque tenía mil y un cosas en la cabeza y no le di el interés necesario en su momento.. pero sabía que algo tenía, sabía que habia cierto entendimiento del cual no podía negar o escapar en algún futuro; y cuando por fin lo realicé, descubrí a alguien que si bien es cierto es totalmente diferente al primer ente mencionado, empezó a sorprenderme de maneras totalmente inesperadas y hasta que ni sabia que aún yacían en mi ese tipo de detalles que esperaba oír o leer de alguien.. descubrí cierta "química" que no era sólo 'amical'; eso iba más allá, lo sabia, tanto él como yo, y aún así nos tomamos el tiempo de plantear diversas actividades que las vimos innecesarias pero que nos divertirían al menos un momento y al cual sin saberlo lo acatamos y descubrimos más que una simple conexión.. todo esto suena muy a lo escuela medieval, pero es ahí es donde vienen mis preguntas.

Yo sabía bien que esto llegaría a pasar, la química era totalmente innegable, aún así quise seguir los juegos que toda persona hace antes de ser obvio en cuanto sus sentimientos ante la otra persona, es divertido y siempre me ha parecido entretenido hacerlo, pero ¿cuál es el margen de error que uno puede esperarse si es que algo sale mal en estos juegos? en el momento por un microsegundo entendí que varias cosas podían salir totalmente diferentes a como yo quería que salieran, y en varios casos he visto que han salido pésimos.. tuve miedo, bastante miedo. Sin embargo ¿la posibilidad de que salga algo mejor a lo que uno espera o uno quiere, existe?

Por lo que pasé hace unas horas, puedo dar crédito total a lo segundo, fue un suceso que realmente hizo que cambiase un estado anímico de uno bueno a uno simplemente excelente.. había olvidado cómo es que uno se sentía y entendí que tenía algo valioso en mis manos que llegó de una manera muy irrisoria pero que a la vez trajo consigo varios momentos en los que una persona no puede dejar de sonreir fácilmente y se idiotiza con cualquier adjetivo o frase que venga de la otra persona.. varios me dicen que tenga cuidado y que vaya con cautela, y lo que yo les respondí y lo que seguiré respondiendo es que no voy a dejar de disfrutar el momento que me está tocando vivir, por preocuparme por cosas que uno en el fondo sabe bien cómo solucionar si se presentase.. claro, uno con el suficiente orgullo y la suficiente madurez para saber bien que qué es lo que quiere y dejarse de estupideces y no hacerse bolas en vano.. y sólo puedo decir que ahora, varios sucesos se están presentando que no son buenos a simple vista, pero sólo hay uno que cambia mi modo de ver aquellos problemas de normales, a buenos.. espero que esto no sea sólo algo de fantasía o algo infantil como un cuento de hadas, realmente espero que sea un impulso para mi misma y seguir adelante en lo que hago.. y lógicamente apoyar a esa persona en lo que yo pueda ofrecer y lo que pueda dar; es sólo un cambio estupendo, pero la vida sigue.. así que go ahead !

..y gracias por todo.
HKcole

0 comentarios:

Publicar un comentario