Errores.

|
Este post tendrá algunas anécdotas y narraciones de experiencias vividas (serán pocas), sólo me limitaré a expresar algo que nos pasa a todos, con ejemplos; y algo que todas las personas racionales o "con alas" decimos.

¿Quién no ha pasado por algún problema equis del cual haya terminado mal, triste, o simplemente destrozado? yo sí, y varias veces... pero he me aquí, tan espontánea y con ganas de divertirme más y seguir viviendo; ¿eso quiere decir que he dejado de hacer las cosas que hacia antes sólo por temor a equivocarme de nuevo ? No, yo no he dejado de hacer nada que me guste sólo por "temor" a cometer los mismos errores, ya que ese tipo de errores tienen un punto de quiebre tal como lo tiene un punto de silla, uno sabe ahora como hacer las cosas, se aprende... quizá yo las siga haciendo de un modo o estilo diferente o con ciertos cambios, pero no los dejo de hacer sólo por miedo; es algo cobarde ¿no creen? Algunos masoquistas dicen que les gusta sentirse mal, porque se sienten vivos de esa manera... entendible pero patético, gente deprimente que sólo les gusta sentirse triste para reafirmar esa tristeza y así sentirse vivos, genial... buena filosofía, si todos la siguiéramos ¿cómo sería el mundo? ¿habría mundo? ¿Qué es entonces lo que aprenden? ¿A seguir dando lástima?

Soy jóven y con un enorme potencial para llegar a ser alguien de influencia para los que me conocen (modestia aparte); cometí errores como cualquier humano, quizá los haya repetido, pero estoy segura que no más de dos veces... jalé varios cursos en la universidad, me ilusioné dos veces de una persona equivocada, insulté a mi madre, perdí a mis verdaderos amigos, hice cosas por seguir a los demás, probé marihuana, etc...

Sin embargo, todo está bien ahora; estos últimos ciclos en la universidad han estado excelentes, y sé que puedo rendir más de lo que hago pero quizá por seguir mi ideología de no dejar la vida personal de lado por la vida académica, no lo hago... un tonto capricho pero que ya lo estoy intentando dejar ya que hace poco porque entendí que necesito saber y dominar algunas cosas mínimas para afrontar con mejor posición esta vida y lamentablemente para eso, ciertas cosas necesitan sacrificarse, ni modo...

En cuanto a ilusionarme, no lo hago desde hace mucho tiempo, simplemente porque es algo que me cuesta; antes quizá lo hacia con más facilidad por la ingenuidad de la edad, pero ahora no lo hago porque no veo a alguien quien realmente me sorprenda o simplemente, no me aburra... esas personas de quién había creado un sentimiento abstracto, me hicieron conocer otro lado de la vida que realmente disfruté mucho y que definitivamente me gustó; sin embargo al final de los episodios se ven también otras facetas de la vida, que obviamente, no me gustaron; y ese dolor que pude haber sentido ahí quedó, no puedo ilusionarme de nuevo a no ser que realmente me de cuenta que existe alguien que me sorprenda, a mi manera...

Mi madre es la persona más maravillosa de este mundo, aunque todos digan lo mismo de sus madres, estoy seguro que mi mamá es un número imaginario que la vida me regaló y las veces que ella y yo discutimos siempre termina en risas, somos buenas amigas; es sencillamente lo máximo...

Mis amigos a los que algún día ofendí o simplemente les falté, me dejaron de hablar o se molestaron, ¿por qué? un capricho mio, para variar, en esos momentos el orgullo que tengo, tengo que dejarlo de lado porque sé que son personas que valen demasiado como para perderlos y dejarlos ir sin hacer nada, así que ofrecer disculpas en esos casos es válido, y felizmente que son buenos amigos ya que me entienden, aunque quizá ahora no sea lo mismo que antes, sé que puedo contar con ellos...

La posería, el seguir a alguien porque admiras o porque crees que siendo como tal persona, serás mejor persona; ajjj detesto decirlo pero en algún momento de mi vida fui así, como comprenderán este tema es un algo komplejo, no voy a decir que no admiro a las personas que marcan tendencias, pero no las sigo; sólo hago de esa tendencia una a mi manera y a mi estilo y la llevo, una forma diferente de destacarse...

Probar droga, irónico; la mayoría lo ha hecho y sigue metido en ello, en mi caso sólo bastó una vez para probarla y decidir que no es lo mio, aunque personas a mi alrededor lo hacen y me ofrecen, pero no; ese rollo no va conmigo simplemente porque no me gusta.

Y así como ven, pueden haber diversos errores en esta vida, de diferentes temas... quizá haya cometido más pero en estos momentos no recuerdo pero sea como sea, yo también en su momento dije: "No volverá a pasar" e irónicamente en la mayoría de errores que he mencionado, por no decir todos, no ha vuelto a pasar... un poco de madurez y fuerza de voluntad de parte mia, no niego que es difícil, pero es posible; ya me sentí mal una vez o dos veces, tres ya sería ser masoquista y creánme, no lo soy.

0 comentarios:

Publicar un comentario