Qué carajo, soy un bastardo... pero feliz.

|

Tengo veinte años, estudio economía desde hace cuatro años y aún no termino el segundo año.
Me gusta nadar, lo hago cada vez que puedo.
Me gusta ir al gimnasio, debe haber excusas realmente fuertes para que deje de ir.
Me gusta tomar café, lo disfruto donde sea y a la hora que sea y con quien sea (de preferencia solo).
Me gusta caminar y caminar sin tener un rumbo fijo, siempre termino en lugares llamativos.
Me gusta manejar bicicleta y pasearme por varios distritos de la ciudad.
Últimamente cogí el gusto por correr, corrí una maratón hace poco.
Me gusta fumar cuando llueve.
Me gustan las reuniones nocturnas, más si son en un club.
Me gusta leer, de preferencias novelas tragicómicas o teatro; lo disfruto más que viendo alguna película.
Sin embargo me gusta el cine (de preferencia solo), aunque no hayan buenas producciones últimamente, las independientes siempre son mejores.
El teatro se ha vuelto una de mis aficiones recientes, me gusta sentir el sentimiento de los personajes durante la obra, disfruto cada segundo.
Me gustan los animales, los canes en su totalidad.
Me gusta South Park, Dr. House, Family guy y Los Simpsons en lo que televisión se refiere, aunque algunos documentales llegan a ser llamativos.
Amo a Alex Turner por crear un concepto musical diferente al que tenía sobre algunos géneros.
... entre otras cosas.


Lo sé, soy un aburrido de porquería, mi defensa es que me gusta hacer diversas cosas para no caer en la monotonía. Y lo más probables es que siga haciendo lo que hago mientras me sienta cómodo, y si me llegara a aburrir, eventualmente haría algunos cambios. Pero como todo y como nada, esto es relativo.

Vamos por el otro lado...

No me gustan las personas que buscan aceptación de ellos mismos en la sociedad.
No me gusta ayudar a los mendigos. Al menos una vez he dado una moneda falsa a éstos.
Estoy a favor del aborto voluntario.
No me gusta devolver favores a personas hipócritas.
No me gusta hacerme pasar por un pseudo amigo, mientras me sienta incómodo.
No me gusta hacer el bien ni el mal.
Me desinteresa totalmente la pobreza, pero no soy rico.
Me causa demasiada gracia las desgracias ajenas. También las mías.
Estoy a favor de la pena de muerte para algunos.
Soy agnóstico.
Me gusta lo cómodo y casi siempre lo caro.
No creo que el mundo dé vueltas ni en el karma.
No existe la gente sin personalidad, existen aquellos que actúan como si les gustasen las cosas fuera de lo común y se llaman ellas mismas "interesantes". Sólo son mierda.
Debo dinero a varias personas y a algunas empresas, y lo saldaré cuando crea conveniente, de todas maneras son deudas irrisorias.
...entre otras más cosas.

Deben pensar que soy una persona insoportable y todo lo que ustedes puedan inferir después de leer mis "defectos", pero lo curioso es que puedo socializar con cualquier tipo de persona, sea ésta mayor con un nivel socio-cultural alto o como también uno bajo... no me dificulta crear comunicación, tampoco crear lazos de "amigos", pero no los creo con cualquiera ni muy seguido.

El estar solo es un lujo para mi, aunque esté muy enamorado y siempre quiera estar al lado de él, disfruto mi soledad bastante, aunque más de uno esté de acuerdo en que yo no soy así, sino más liberal, pero esa es la vida que ya he tenido antes, y estoy seguro que lo volveré a tener de diferente manera, pero por ahora no quiero, sino disfrutar este calor y de mi mamá que no había notado cuan genial es.

Y en vísperas navideñas, que realmente me importa un carajo ya que no soporto la gente y la familia que no te habla en todo el año, y sólo lo hace por "una buena fecha" pffff vayan a educar a su hijos y a bajar de peso que no tengo tiempo para hipocresías... admito que me siento más vivo que nunca, (y no, no caeré en decir la misma estupidez "esta es una etapa nueva en mi vida y me siento tan emocionado....." pfffffffffff !) y seguiré haciendo lo que crea conveniente hacer, como lo he hecho desde que tengo uso de razón, felizmente sé lo que quiero y tengo bien claro a donde quiero llegar.

Saludos a todos quienes no he vuelto a ver ni a hablar después de un tiempo ! aunque me odien, los recuerdo de una manera diferente a como ustedes a mi (=

Jvr-

Qué carajo, soy un bastardo.. pero feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario