..after much.

|
Demasiadas anécdotas, experiencias, peripecias, personas nuevas, reaparecidos, recuerdos, memorias de antaño, fiestas subliminales y quizá una que otra cosa más no relevante.

Ahora sentado por cierto lugar donde me desestresaba en momentos de examenes y de responsabilidades excesivas, yace aquí una gran inquietud que redunda de vez en cuando diversos tipos de mentes que haciendo un acopio de todo lo vivido, es un común denominador de todo y quizá de más cosas que dejamos pasar simplemente porque sí.

"Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida." muy buen concepto, debo admitir y a la vez estar de acuerdo. Hace poco me preguntaron si tenía algunas características idóneas para lo que sería un buen amigo o amiga, y algunas características de alguien para compartir ciertos lazos sentimentales.. y me hizo dar cuenta en que cuantas personas realmente tienen un "concepto claro" para este tipo de cosas y a la vez me causa gracia descubrir las similitudes de personalidad que uno encuentra después de hacer un pequeño análisis de esto, es decir, tener toda tu vida al margen y planificada como es lo que siempre nos han dicho, común denominador; encontrar personas que cambian varios aspectos de tu vida en lugares y momentos donde te preocupan otro tipo de cosas, y a la larga realizas que carecen de las características idóneas que quizá alguna vez pudiste pensar, algo relativo.

Amistades van y vienen, son muy agradables compartir tiempo con estas personas que haces llamarlas "amigos", viven, comparten, escuchan, hablan, se emocionan, se preocupan, les importas y.... te los tiras ¿? no no, ellas son las personas momentáneas que traen consigo sólo algo en especial y muy dificil podrían congeniar a algo más, dificil pero no imposible. Es algo que todos deberían tener muy en claro para evitar molestias futuras.

La calle, un lugar muy impredecible donde puedes encontrar de todo tan sólo caminando por las veredas correctas y con las expresiones exactas para conseguir cualquier cosa que desees hacer en el momento; un buen aliado aquel.. sin embargo trae consigo también muchos intereses y deseos ocultos que uno no sabe que quizá es lo que en el fondo de sí quiere, y que en aquellos momentos la madurez necesaria para decidir de manera acertada está ausente, y puede hacer que llegues a enloquecer.. pero la paciencia es un buen compañero en estos casos.

Miedo, lo tengo desde que tengo uso de razón, es decir quién podría negar que uno no lo sentía cuando sabía que llegaría la libreta con notas del bimestre del colegio ¿? o cuando caminaste por calles desoladas con pinta de poco acogimiento y teniendo objetos de valor (sea material o sentimental) a la mano ¿? o cuando diste lo mejor de ti en una competencia esperando ser el mejor de todo ese acontecemiento ¿? .. muy aparte está la ansiedad que vendría a ser el afán que le pones a lo que esperas con muchas ganas, mal aliado..
Volviendo, aquello en mención es algo que está en todos lados, a algunos en mayor grado que en otros; aunque sepamos bien que es un factor que no nos deja vivir al máximo, pues es algo que está ahí y te hace actuar con precauciones y de maneras que tú mismo no entiendes, y haces o dices cosas que no debes y no QUIERES, pero ¿por qué? ¿erradicarlo? poco probable, ¿controlarlo? relativo de nuevo, depende, todo depende.

DAMN BOY !! Más de una vez lo piensas y le das vueltas a todo cuando no deberías, defecto a gran escala, análisis hasta de lo minúsculo de neutrón.. vive, vivo, vivimos.

Disfruto la compañía de mi sombra y mi iPod, cada uno tiene características que hacen que disfrute de un café, caminata, una película o cualquier otra actividad. Es un privilegio (lujo) que pocas veces tengo y lo aprovecho al máximo. ¿Necesito de más? NO ¿Me gustaría algo más? Sí, quizá. Lo frio a veces necesita un Espresso Americano venti muy caliente, ¿es por eso mejor? Una vez leí que había que analizar siempre el costo de oportunidad.. pero respondí instantáneamente que tal como dijo aquel que en paz descanse, "Un ser racional sabe muy bien qué es lo que quiere y sus acciones van dirigido a aquello." en otras palabras, "No jodas, y haz lo que te lleven a lo que quieres."
Lógico que hay factores como el saber bien que es lo que quiere uno o la madurez que uno llegue a tener para ciertas circunstancias, a fin de cuentas metiéndo la pata se aprende más de lo que uno cree, no por ello se te asegura un final con emotividad positiva.

Personas y más personas, con mundos diferentes, experiencias compartidas muy distintas.. you could have it so much better, muy cierto.. a estas alturas tener miedo es algo natural, pero no por ello limitante o distorsionante; es algo que siempre estará ahí y que a pesar de tenerlo, arriesgas, actuas y no piensas.. y finalmente disfrutas sus resultados.




"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciónes conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

0 comentarios:

Publicar un comentario